Inauguracion de la Iglesia

El video de la historia, el proposito, y la vision de la Iglesia Bautista Independiente del Pilar.  Inauguramos la iglesia el dia 21 de marzo, 2010.

Vodpod videos no longer available.

El Pacto de la Iglesia Bautista Independiente del Pilar

Teniendo la convicción de haber sido constituidos por el Espíritu Santo a aceptar al Señor Jesucristo como nuestro Salvador personal, y habiendo sido bautizados por inmersión en virtud de nuestra profesión de fe, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, ahora, en la presencia de Dios, de los ángeles y de esta congregación, hacemos pacto los unos con los otros de la manera más solemne y gozosa, como un solo cuerpo en Cristo.

Prometemos, por lo tanto, con la ayuda del Espíritu Santo, andar juntos en amor cristiano; trabajar para el perfeccionamiento de esta iglesia en el conocimiento, santidad y bienestar; promover su prosperidad y su espiritualidad; sostener sus cultos, sus ordenanzas, su disciplina y sus doctrinas; contribuir gozosa y regularmente por el sostén del ministerio, los gastos de la iglesia, el socorro de los pobres y esparcimiento del evangelio por todas las naciones.

Prometemos cultivar una devoción familiar y privada, educar religiosamente a nuestros hijos, procurar la salvación de nuestros parientes, amistades y de toda la humanidad en general, andar con dignidad cristiana en el mundo, ser justos con nuestra conducta, evitar la chismografía y ser celosos en nuestros esfuerzos por el engrandecimiento del Reino de nuestro Salvador.

Prometemos además cuidarnos los unos a los otros en amor fraternal, recordarnos mutuamente en la oración, ayudarnos los unos a los otros en las enfermedades y en los infortunios, cultivar la simpatía cristiana en el sentimiento y en la cortesía de la palabra, ser tardos para ofendernos y estar prestos siempre para la reconciliación, abundando en los preceptos de nuestro Salvador para obtenerla sin tardanza.

Prometemosfinalmente, que cuando tengamos que cambiar nuestra residencia a otro lugar nos uniremos tan pronto como nos sea posible a otra iglesia en donde podremos continuar el desarrollo del espíritu de este Pacto y los principios de la Palabra de Dios.

Suscripto a los veinte y uno días del mes de Marzo de 2010.