Mil Gracias

Agradecemos  a todos los hermanos que participaron en las actividades especiales durante las vacaciones del invierno. Sabemos que fue un sacrificio de tiempo, plata, y energía viajar a la iglesia todos los días para ayudar con la Colonia Bíblica y también con las Reuniones de Jóvenes ya sea limpiando , cocinando, o colaborando con los niños, los jóvenes, y las mujeres. Nos dio mucho ánimo ver a los hermanos recibiendo y dando mutuamente con el grupo de jóvenes de Georgia.  Gracias por todos los regalos que prepararon para ellos.

En cuanto a la Colonia Bíblica, hubo 18 niños que visitaron la iglesia por la primera vez; muchos vinieron con su mamá o sus  hermanos mayores, quienes  pudieron aprovechar las  manualidades que teníamos preparadas  para las mujeres y de la actividad de jóvenes. La mayoría de los chicos hicieron una decisión por Cristo.  Tenemos mucho trabajo por delante para mantener contacto con esas familias!

También tuvimos dos Reuniones de Jóvenes; el jueves contamos con 23 jóvenes de la zona de Pilar y el viernes con 30. Un joven aceptó a Cristo y más de 8 indicaron que querían volver a vivir por Cristo. Oren por cada una de las decisiones de esta semana.

Una vez más, gracias a todos los que ayudaron!

Las actividades especiales para el mes de agosto:

Domingo, 8/8 – 10:30 hs. – Día de Niños – un regalo especial para todos los chicos!  ¡!Traiga un amigo!!

Lunes, 16/8 – 12:00 hs. – Picnic para los jóvenes