Como Animar a la Esposa de Tu Pastor

Mujeres Virtuosas

Ideas para Animar a la Esposa del Pastor

La esposa del pastor tiene muchas cargas. No solamente esta intentando criar a sus hijos, y estar atenta con su marido, sino muchas veces siente la carga de todo el ministerio en sus hombros.  No debe ser así, pero en muchas Iglesias la congregación no entiende esta carga y no sabe como ayudar a la esposa del pastor.  En muchas iglesias ella, esta encargada de la clase cuna, de una clase de Escuela Dominical, de decorar, de compañerismos, de actividades para las damas y ¡mucho mas!  Y encima de todo esto enfrenta críticas por el trabajo que hace, o por lo que su marido hace.

Es muy fuerte la presión que ella sienta, tanto que muchas esposas de hombres en el ministerio sufren de alguna enfermedad que sea física o emocional.  Muchos pastores y líderes han tenido que dejar el ministerio porque…

Ver la entrada original 620 palabras más