Segunda Conferencia Misionera

Conferencia Misionera 2012

14-17 de noviembre, 19:30 hs.

Predicador Especial: Jesse Garza

Iglesia Bautista Independiente del Pilar

Ituzaingo 772

El Pastor Jesse Garza

El pastor Garza es el actual administrador regional de Latinoamérica para la Misión Bautista Mundial con sede central en Decatur, Alabama de los Estados Unidos. Desde el primero de enero de 2009 ha desempeñado el papel de administrador de los misioneros que sirven activamente en el mundo habla hispana y en Brasil.

En el año 1986 Pastor Garza junto con su esposa Laura fueron aceptados como misioneros con la misma misión para servir en el país de México. Allí comenzaron 5 iglesias bautistas que activamente sirven al Señor hasta el día de hoy.

La Conferencia Misionera

El propósito de nuestra conferencia misionera anual es ampliar nuestra visión acerca de la necesidad de evangelizar primero en nuestra “Jerusalén, toda Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra.” ( Hechos 1:8)

Es nuestro deseo que cada participante escudriña su corazón para ver si Dios lo puede usar en mayor manera para evangelizar aquí en Pilar y en sus cercanías primero y hasta incluso otros países también.