Octubre 2013

octubre2

Calendario, lectura biblica y visión para la gran comisión para el mes de octubre:

Visión para la Gran Comisión

Modelo Bíblico de Crecimiento Eclesiástico

Sin la mano de bendición de Dios, nada en absoluto que hacemos nosotros producirá la edificación de la iglesia, debemos trabajar que el Señor mismo nos manda a hacer.

“Pero había entre ellos unos varones de Chipre y de Cirene, los cuales, cuando entraron en Antioquía, hablaron también a los griegos, anunciando el evangelio del Señor Jesús. 21 Y la mano del Señor estaba con ellos, y gran número creyó y se convirtió al Señor. 22 Llegó la noticia de estas cosas a oídos de la iglesia que estaba en Jerusalén; y enviaron a Bernabé que fuese hasta Antioquía. 23 Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor. 24 Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor. 25 Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía. 26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.” (Hechos 11:20-26)

Modelo Bíblico de Crecimiento Eclesiástico

Conversar – Llegando al Evangelio