Discipulado 2017

2017-discipuladoVamos a volver a las clases!! El domingo, 12 de marzo, empiezan las clases de discipulado para el ciclo 2017. Los esperamos a las 9:15 hs.

Este semestre estudiaremos algo muy importante para cada creyente – Los fundamentos de la fe.

• El Capítulo 1 – La Salvación – El Regalo de Dios para Ti
  • El Capítulo 2 – La Seguridad Eterna – Tu Relación con Dios
  • El Capítulo 3 – La Confesión – Tu Comunión con Dios
  • El Capítulo 4 – El Bautismo y la Cena del Señor – Tu Conmemoración de Cristo
  • El Capítulo 5 – La Palabra de Dios – El Mensaje de Dios para Ti
  • El Capítulo 6 – La Oración – Tu Comunicación Hacia Dios
  • El Capítulo 7 – La Iglesia Local – Tu Papel en el Cuerpo de Cristo
  • El Capítulo 8 – La Tentación – Tu Lucha Contra el Pecado
  • El Capítulo 9 – El Espíritu Santo – La Presencia de Dios Dentro de Ti
  • El Capítulo 10 – La Santificación Progresiva – La Obra de Dios en Ti
  • El Capítulo 11 – La Mayordomía – Tu Responsabilidad con Dios
  • El Capítulo 12 – El Evangelismo – Tu Ministerio al Mundo

Este libro, una serie de estudios, fueron bien recibidos y resultaron ser útiles tanto para creyentes nuevos como para los más maduros en la fe. Existe hoy en día un analfabetismo bíblico creciente entre los cristianos profesantes. Oramos que el Señor use este estudio como un paso en el alivio de este problema. Nuestra esperanza para los individuos es que estos estudios les ayuden a fundarse en las verdades elementales de las Escrituras que cambian la vida. Nuestra esperanza para las iglesias es que este estudio se haga una herramienta útil en su ministerio de discipulado. Personalmente, esta serie nos ha ayudado a llenar el vacío que existía en nuestro esfuerzo para dar seguimiento a los recién convertidos, permitiéndonos a ser tan diligentes y eficaces en nuestra edificación como somos en nuestro evangelismo.