1º CONGRESO HACEDORES DE DISCÍPULOS

conf header 1000x288 copy

El primer CONGRESO HACEDORES DE DISCÍPULOS con el propósito de animar a todos a volver a los principios establecidos por la iglesia primitiva para poder cumplir con la Gran Comisión.

Se está convocando a todos los pastores Bautistas fundamentales de Argentina y el Cono Sur y a sus esposas . Los pastores y esposas de las congregaciones Bautistas fundamentales pueden tomar un tiempo apartado de sus compromisos ministeriales para experimentar unos momentos de investigación y renovación.  A través de una serie de talleres dirigidos por el Pastor Tim Potter, los líderes serán desafiados y alentados en su ministerio.  Disfrutarán de tiempo para orar el uno por el otro así como compañerismo con otros pastores.

Esa oportunidad será un encuentro especial donde se va a orar por cada pastor/iglesia y presentar también el desafiante proyecto del Ministerio La Arcada (archministries.org) de bendecir y ayudar a las iglesias y pastores en el crecimiento de la iglesia local en cada ciudad con un enfoque intenso en el mandato de hacer discípulos.

Está confirmado el Pastor Tim Potter (Mentor, Ohio, EEUU) que vendrá especialmente a la Argentina para esta ocasión y a enseñar a todos nosotros como implementar una cultura de hacer discípulos, lo cual puede cambiar el rumbo de muchas iglesias para lograr los propósitos de Dios.

Visite la página de Facebook para ver mas detalles.