2019anuncio-copy.jpg

La Iglesia Bautista Independiente de Pilar tiene el agrado en invitarle al próximo Congreso de Hacedores de Discípulos 2019. Como hicimos en el primer Congreso realizado en el 2017, habrá tiempo de instrucción, oración, y testimonios sobre la obra de Dios tanto en la Argentina como en el resto de Sud América.

El enfoque de nuestro tiempo será dedicado a la instrucción practica en el Evangelismo Personal. Viendo que nuestro mundo posmoderno no comprende aún los detalles más mínimos del Evangelio, es necesario saber en qué punto arrancar con la presentación de la misma.  Nuestro orador principal será el Pastor Jeff Musgrave, quien a lo largo de muchos años en el pastorado, ha desarrollado un currículum sencillo y comprensible de cuatro lecciones diseñado para acompañar a los esfuerzos de cada iglesia de formar discípulos de Cristo que hacen discípulos de Cristo.

El curso está diseñado para introducir a un contacto personal a conocer a quien es Dios y como el ser humano debe responder a Él. La información sirve no tan solo para pastores, sino para toda la congregación. Sin embargo, es necesario que cada iglesia cuente con un líder capacitado para poner el ejemplo en como evangelizar a esta y a futuras generaciones efectivamente dando glorifica a Dios.

Hemos visto los frutos de este plan del evangelismo en nuestra iglesia en Pilar. Este estudio ayuda a los miembros poder tener la confianza de responder a las preguntas de los incrédulos, siguiendo las cuatro lecciones.

En los próximos meses, estaremos mandando más detalles sobre el Congreso — sus costos y la agenda. Por ahora, podemos confirmar que se realizará en el mismo predio de Centro de Desarrollo Cristiano, Av. Juan Domingo Perón 3255; Derqui, (1635) en Pilar el 19-23 de junio, 2019.

Pastor Jaime Greenwood

Logopilar final