2020 anuncio

La Iglesia Bautista de Pilar invita a cada pastor de iglesia o líder espiritual de la misma al próximo Congreso, Hacedores de Discípulos 2020 entre el 25 y el 26 de mayo de 2020 en forma virtual. Como hicimos en los otros Congresos, habrá tiempo de instrucción, oración, y testimonios sobre la obra de Dios tanto en la Argentina como en el resto de Sud América.

Se presentarán los próximos pasos a seguir en la implementación de una cultura de hacer discípulos que hacen discípulos de Jesucristo.

El propósito principal es la instrucción de la Palabra de Dios en cómo hacer que “las últimas palabras de Cristo sean nuestra primera prioridad” animando a cada iglesia a formar discípulos de Cristo que hacen discípulos de Cristo. El segundo propósito es cultivar la comunión entre iglesias locales en amistad y oración.

Costo: totalmente gratis.

Donde: Se realizarán los plenarios en la página – https://www.facebook.com/Archmin.amsur/

La oración, las preguntas frecuentes, y los testimonios en forma privada en la plataforma de Zoom.

Inscripción: Para poder mantener la seguridad y la privacidad, será necesario la inscripción anticipada cada participante. La inscripción es tan solo disponible para pastores y líderes de las iglesias locales. La inscripción es indispensable para acceso a la sala de Zoom.

COMPLETAR LA INSCRIPCIÓN AQUÍ

Por favor de mandar esta nota de invitación a cualquier pastor o líder que usted cree que reciba una bendición al participar en el Congreso.

¡Nos encantaría que asistiera por lo menos un representante de cada país latinoamericano! 🇦🇷 🇧🇴 🇧🇷 🇨🇱 🇨🇴 🇪🇨 🇬🇾 🇵🇪 🇵🇾 🇸🇷 🇺🇾 🇻🇪 🇵🇷 🇨🇺 🇩🇴 🇵🇦 🇳🇮 🇲🇽 🇭🇳 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇧🇿

programa lunesprograma martes

Su consiervo en el Señor,