El Plan del Arquitecto

¿Edifica Su Familia Sobre El Fundamento Correcto?

Es una casa lindísima – detallada arquitectónicamente, pintada el color perfecto. En su mente puede imaginarse disfrutando de la sombra de su jardín arboleado durante el verano. Su estructura le da la figura de que es ideal para ofrecer la protección que usted desea para su familia. De repente un temblor agita la tierra debajo de sus pies. Usted da vuelta a mirar otra vez a esta imponente casa, pero da cuenta de que ha sufrida gran daño.

¿Cómo puede ser? se pregunta a si mismo, ¿Qué un temblor mínimo pueda destruir a un edificio tan fuerte estructuralmente? Pero a examinarse las ruinas se encuentra una respuesta clara – el albañil había puesto el fundamento equivocado.

El Plan del Arquitecto
Las familias buenas son como casas bien edificadas. No simplemente “ocurren” – se edifican a propósito y según lo planeado. Solamente cuando la familia se edifica a propósito sobre el fundamento correcto puede aguantar “los temblores” que se encuentra mientras que existe.

Una familia edificada en una manera bíblica es necesitada hoy más que nunca en una sociedad tan desviada. La familia es parte del plan de Dios – Él la creó. Pero no solo la creó también nos ha dado las instrucciones en la Biblia para “edificarla.” La Palabra de Dios nos provee el único fundamento seguro sobre lo cual podemos edificar nuestras familias y vidas.

En la Iglesia Bautista de Pilar, predicamos y enseñamos la Biblia versículo por versículo. Aunque muchas cosas nos prometan lograr la satisfacción, no hay otra cosa en este mundo que nos puede ofrecer la paz y libertad verdadera que se encuentra en los principios de la Biblia. Edifica su familia sobre el fundamento sólido y estable recomendado por Dios mismo. De hecho, le invitamos a edificar junto con nosotros.