English below

diciembre 2019

Querido Pastor y/o Hermano Líder,

Por este medio reciba un fraternal saludo, deseándole bendiciones de nuestro bendito Salvador.

A través de la presente, nos es muy grato informarle que la Iglesia Bautista Independiente de Pilar invita a cada pastor de iglesia o líder espiritual de la misma al próximo Congreso, Hacedores de Discípulos 2020 entre el 25 y el 27 de mayo de 2020. Como hicimos en los otros Congresos, habrá tiempo de instrucción, oración, y testimonio sobre la obra de Dios tanto en la Argentina como en el resto de Sud América.

12-tim-potterEl orador principal vuelve a ser el pastor Tim Potter de la iglesia de la Gracia de Mentor, Ohio, EEUU quien presentará los próximos pasos para seguir en la implementación de una cultura de hacer discípulos.

El propósito principal es la instrucción de la Palabra de Dios en cómo hacer que “las últimas palabras de Cristo sean nuestra primera prioridad” animando a cada iglesia a formar discípulos de Cristo que hacen discípulos de Cristo. El segundo propósito es cultivar la comunión entre ministerios en amistad y oración.

Durante los próximos meses, estaremos mandando más detalles sobre el Congreso — sus costos y la agenda. Por ahora, podemos confirmar que se realizará en el mismo predio de Centro de Desarrollo Cristiano, Av. Juan Domingo Perón 3255; Derqui, (1635) en Pilar. Por favor de mandar esta nota de invitación a cualquier pastor o líder que usted cree que recibirá una bendición al participar en el Congreso.

Ante cualquier duda o pregunta, comuníquese con nosotros – archmin.amsur@gmail.com.  Sin más, le agradezco sus oraciones por esta actividad que creemos será de gran bendición para cada uno de ustedes.

COMPLETAR LA INSCRIPCIÓN AQUÍ

2019-grupo

GRUPO-2017.jpg

2020 Eng copy.jpg

December 13, 2019

Dear Pastor and/or Church leader,

I send you warmest greetings and desire that you receive boundless blessing from our Lord and Savior Jesus Christ.

We are very pleased to inform you that the Independent Baptist Church of Pilar would like to invite the pastors and spiritual leader of local churches to the next  Disciple-Makers Conference to be held May 25 through 27, 2020. As we did in years past, there will be a  time for instruction, prayer, and testimony about the work of God both in Argentina and in the rest of South America.

The keynote speaker will be Pastor Tim Potter of Grace Church of Mentor, Ohio, USA who will present the next steps in the implementation of a disciple-making culture in the local church.

The main purpose of the Conference is the instruction from the Word of God in order that “Christ’s last words would be our first work” by encouraging each church to form disciples of Christ who make disciples of Christ. The second purpose is to cultivate fellowship between ministries in friendship and prayer.

Over the next few months, we will be sending out more details about the Conference – its costs and the schedule. For now, we can confirm that it will be held on the same site as before – Centro de Desarrollo Cristiano, Av. Juan Domingo Perón 3255; Derqui, (1635) in Pilar, Buenos Aires, Argentina. Please feel free to send this invitation to any pastor or leader that you believe would receive a blessing by participating in the Conference.

If you have any questions, please feel free to get in touch with us – archmin.amsur@gmail.com.  I thank you for your prayers for this activity that we believe will be a great blessing to each of you.