Cómo Manejar Su Dinero

libro.como manejar su dinero

Un estudio practico para ayudar al creyente a entender la actitud de Dios hacia el dinero.  

Cómo Manejar Su Dinero – El propósito de este estudio es ayudarle a entender cómo quiere Dios que usted maneje sus posesiones materiales.

Observando la Sabiduría de Dios en el Dinero – Dios usa el dinero en la vida del cristiano para dirigirlo. Si nosotros buscamos Su sabiduría, Él promete dárnosla.

Escaparse de la Servidumbre – Así como los peligros del dinero causen frustraciones, preocupaciones y esclavitud, el plan de Dios trae paz, tranquilidad y sanidad.

Planificación Financiera a la Manera de Dios

Ore por cada gasto que tenga que hacer.

Esa experiencia trae a Dios directamente en nuestras vidas y fortalece nuestra fe para que podamos confiar en Él para cosas aún mayor.  Ninguna compra es muy grande o muy pequeña para orar por ella.  Incluya a la familia en la petición delante del Señor.  Aprenda a discernir la voluntad de Dios en el área de nuevas compras. Tal vez Dios no conceda todo deseo porque nos haría daño.

Como Armar el Presupuesto  – El desarrollo de un presupuesto es mucho más que anotar algunos números en una hoja de papel. Significa sentarse para hablar de su situación actual, dónde se debe ir y cómo van a llegar a la meta.

Planificación a la Manera de Dios – El establecimiento de planes a largo plazo – ¿Qué significa tener “objetivos a largo plazo”? Son el resultado de planes a corto plazo enlazados en cadena. Son los planes que hacemos para el resto de nuestra vida.

Motivos para Acumular Riquezas – Dios ha provisto un ministerio económico para muchos cristianos: el don de dar. Una vez que los cristianos aceptan el dar como un ministerio, se abre a ellos toda una nueva área de la Palabra de Dios. “Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra” (2 Corintios 9:8).