Proverbios

proverbios1

Introducción al Libro de Proverbios – Una persona no puede entrar en la casa de la sabiduría a menos que pase por la puerta. ¿Has entrado tú a la casa de la sabiduría? Los que entran en la casa de la SABIDURÍA encontrarán que el libro de Proverbios está lleno de mucha ayuda y sabiduría práctica para el diario vivir. Los que rechazan entrar en la casa de la sabiduría tendrán poco uso para el libro de Proverbios. Para ellos no será más que una colección de dichos cortos que tienen poco significado. PARA CONOCER LA SABIDURÍA UNO TIENE QUE CONOCER AL DIOS DE TODA SABIDURÍA.

casa de sabiduria

Lección 1 – Has escuchado a Dios en la calle?

Lección 2 – Cómo llegar y permanecer en el buen camino

cap.2 camino

Lección 3 – El Perezoso

Lección 4 – El Necio

Lección 5 – Amigos y Compañeros

Lección 6 – Las Palabras de Nuestra Boca

Lección 7 – Los Padres – parte 1 y parte 2

Lección 8 – La Vida o la Muerte – parte 1 y parte 2

Lección 9 – Pobreza y Riqueza

Lección 10 – La Botella y Vos

Lección 11 – ¿Amor o Pasión? – parte 1parte 2parte 3

11.visual

Lección 12 – Escogiendo El Camino De La Sabiduría – parte 1parte 2

________________________________________________________________

Estos Estudios Bíblicos son publicados por Middletown Bible Church, 349 East Street, Middletown, Connecticut 06457 (U.S.A.) y han sido modificados.