Los Fundamentos

¡Felicidades por haber aceptado a Jesucristo como su Salvador personal! Usted nunca tomará una decisión tan importante como esta. Cuando uno se convierte en cristiano, no solamente se ha asegurado de una eternidad en el cielo, sino también está obteniendo la oportunidad de comenzar una nueva vida—una nueva esperanza. La Biblia dice en 2 Corintios 5:17, “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

Usted ha aceptado a Cristo y ahora es una nueva criatura en Él, pero su crecimiento cristiano solo ha comenzado. Aunque ha tomado esta decisión tan importante, hay mucho para aprender en los días venideros. Va a comprender que el cristianismo es mas que simplemente otra religión, es una relación personal de diaria con Cristo Jesús.


Descargar el libro de estudio aquí

Los Fundamentos le ayudará a comenzar una relación personal gozosa y plena con el Señor mostrándole lo que la Biblia dice sobre temas fundamentales al cristianismo bíblico. Este estudio fue escrito para concordar con la Palabra de Dios. Cada tema es un estudio con el propósito de permitirle entender mejor la Biblia. Nuestra intención es que usted descubra que dice Dios sobre ser un cristiano. Segunda Timoteo 2:15 dice, “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.” Como un nuevo creyente, es importante que usted entienda su nueva fe en Cristo. En este día cuando hay mucho engaño y pena, debe comprender claramente la verdad de la Biblia.

Conforme descubre estas verdades y las aplica a su vida, usted comenzará a ver como Dios bendecirá su vida sorprendentemente. La vida puede ser dura, pero cuando tiene a Dios a su lado, enfrentará la vida confiado y una nueva esperanza. Nuestra oración es que Los Fundamentos Básicos para el Creyente sea una fuente de ayuda y animo al comenzar su nueva vida en Cristo.

Las Lecciones: 

El Capítulo 1 – La Salvación

El Regalo de Dios para Ti

El Capítulo 2 – La Seguridad Eterna

Tu Relación con Dios

El Capítulo 3 – La Confesión

Tu Comunión con Dios

El Capítulo 4 – El Bautismo y la Cena del Señor

Tu Conmemoración de Cristo

El Capítulo 5 – La Palabra de Dios

El Mensaje de Dios para Ti

El Capítulo 6 – La Oración

Tu Comunicación Hacia Dios

El Capítulo 7 – La Iglesia Local

Tu Papel en el Cuerpo de Cristo

El Capítulo 8 – La Tentación

Tu Lucha Contra el Pecado

El Capítulo 9 – El Espíritu Santo

La Presencia de Dios Dentro de Ti

El Capítulo 10 – La Santificación Progresiva

La Obra de Dios en Ti

El Capítulo 11 – La Mayordomía

Tu Responsabilidad con Dios

El Capítulo 12 – El Evangelismo

Tu Ministerio al Mundo

BibleStudy man