Discipulado

Ofrecemos el discipulado (estudio bíblico personalizado) en grupos pequeños o en forma particular.  Animamos a todos participar en un estudio.  Puede desarrollarse en la iglesia, en casas, o dónde y cuando se conviene.

La CARRETERA DE MENTORÍA ESPIRITUAL

1. Tu Fundamento (nuevo nacimiento)
    • Estudiar el libro, Los Fundamentos con tu mentor, un creyente más maduro en la fe (se puede llevar entre 12 semanas y hasta 2 años)
    • Asistir a por lo menos una reunión de la iglesia por semana