El propósito de la Iglesia Bautista Independiente es Glorificar a Dios.

Nuestra misión es Evangelizar a los incrédulos, Edificar a los salvos, y Entrenar líderes.

¿Cómo lo Logramos?

1. Glorificar a Dios— Amar a Dios en todos los aspectos de la vida

• Adoración—En las reuniones de los domingos  encontrará música de himnos tradicionales, enseñanza Bíblica y un ambiente cordial y amable.  Asistir fielmente es importante para uno mantenerse en el camino de Dios.

2. La edificación de los salvos—Discipular a los creyentes por nivel en forma individual o por grupos de estudio.

3. La Evangelización de los Incrédulos—Alcanzar a la gente de Pilar por medio del contacto personal de los creyentes de la iglesia.

4. La preparación de los creyentes para ministrar a la próxima generación—Entrenar a los creyentes  para ser los líderes en nuestra iglesia, otras iglesias o ser misioneros.

¿Cuál sería el próximo paso para vos?

Poner mi fe en Jesucristo

Estudiar Los Fundamentos con un mentor